Jessi Uribe y sus hijos
Instagram de Jessi Uribe
21 Mar 2023 02:31 PM

[Video] Jessi Uribe cantó con su hija mayor y enamoró a millones: Lo que se hereda no se hurta

Camila
Castillo
El cantante está impulsando la carrera artistica de su hija mayor.

Jessi Uribe es uno de los mayores exponentes del género popular en Colombia, pues temas como 'Ok', 'Dulce pecado', 'Matemos las ganas' y otros han catapultado su carrera musical. 

Le puede interesar: Paola Jara explica por qué no le ha dado hijos a Jessi Uribe: practican bastante, pero nada de nada

Gracias a este reconocimiento, el bumangués actualiza a diario sus estados en Instagram y le cuenta a sus seguidores diferentes facetas de su vida, bien sea como artista, padre o esposo.  

En esta ocasión compartió un lindo momento con su hija mayor, Luna Sofía, con quien se subió al escenario a cantar una canción que en su momento grabaron a dúo y que habla del amor incondicional que siente el cantante por ella y sus otros hijos. La letra describe que:

“Eres un gran amigo, nunca sueltas mi mano, siempre tengo tu abrigo. Gracias ti padre. Gracias a Dios por mis hijos. Cuenta conmigo, tesoro mío, siempre estaremos los dos unidos...”. 

Desde este año Jessi se ha encargado de promocionar el trabajo musical de su hija a través de las redes sociales y por ello se conoció que Luna tiene una canción con Manuel José en la que interpretan la canción 'En Guerra' de Sebastián Yatra y Camilo Echeverri.  

También puede leer: Paola Jara se tomó foto con Alejandro Fernández: sus seguidores dicen que luce como una abuelita

 

Qué opina la hija de Jessi Uribe de Paola Jara

En su momento, la pequeña señaló que ella no era quién para aceptar o tomar ese tipo de decisiones con respecto a la vida sentimental de su papá. Luna indicó que sí aceptaba a Paola como la esposa de Jessi y no tenía lío con eso.

Fuente
Sistema Integrado Digital