Karol G
Karol G
Karol G Instagram
11 Mar 2023 09:47 AM

[Video] Karol G puso a perrear a Feid en su concierto y él se fue de manilargo

Mayra
Baquero
Los colombianos dejaron ver que entre ellos hay algo más que una relación de trabajo.

Desde tiempo atrás se viene rumoreando el romance entre Karol G y Feid, pues han sido varios los detalles en que los internautas han encontrado un vínculo entre ellos, tales como prendas de vestir de parejas, que él paisa supuestamente la tuviera de fondo de pantalla en el celular e incluso que se hubieran dedicado canciones mutuamente, pistas que unidas darían como resultado el posible noviazgo entre los artistas. 

Te podría interesar: Video: Feid se habría echado uno en pleno concierto "Cuando coma culebra quítele la cabeza"

Las especulaciones han ido y venido, sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos artistas ha confirmado o negado que estén saliendo, ya que cada uno de ellos se encuentra en un gran momento de sus carreras musicales. 

El Ferxxo sigue sonando y llevando su música alrededor del mundo, mientras que Karol G en medio de su descanso temporal buscando convertirse en una mejor artista, realizó el primero de los tres y únicos conciertos que tiene pactados para este 2023, los cuales se llevarán a cabo en el Estadio Hiram Bithorn, uno de los lugares más importantes de San Juan, Puerto Rico. 

El evento se llevó a cabo este 10 de marzo y como era de esperarse Karol G derrochó talento y sensualidad en el escenario, no obstante, la sorpresa de la noche fue cuando invitó a Feid a la tarima para que cantaran juntos. 

En medio del show los cantantes paisas interpretaron varios de sus reconocidos éxitos, pero el boom fue cuando Karol G y Feid bailaron muy sensualmente mientras cantaban  'Si Yo Apagó La Luz, Tú La Quieres Prender', ya que se pudo evidenciar que entre ellos hay mucha química, tanto así, que él se atrevió a ponerle la mano muy cerca a la entrepierna. 

Durante el emocionante momento, el público no paro de aplaudir y gritar "beso, beso", sin embargo, para tristeza de muchos, los artistas terminaron su presentación con un fuerte abrazo. 

Lee además: Karol G y el código de vestuario que pide para sus conciertos: aliste el uniforme pa' verla