Yeison Jiménez le comró camioneta Hylux de $200 millones a su trabajador como muestra de agradecimiento
Yeison Jiménez le comró camioneta Hylux de $200 millones a su trabajador como muestra de agradecimiento
Instagram Yeison Jiménez
19 Dic 2023 11:44 AM

[Video] Yeison Jiménez es el jefe soñado: sorprendió a su trabajador con millonario regalo de navidad

Vanessa
Ávila Velandia
Yeison Jiménez fue aplaudido en redes sociales por el lujoso regalo de navidad que le dio a su trabajador más leal.

En un acto de humildad y generosidad, Yeison Jiménez se sigue robando el corazón de sus fanáticos. El exitoso cantante de música popular quiso mostrar su agradecimiento hacia sus seguidores y, en particular, hacia uno de sus colaboradores más leales.

Justamente, a través de su cuenta de Instagram, el artista reveló el impresionante aguinaldo que decidió obsequiar a 'Fabián', un miembro destacado de su equipo de trabajado.

Le puede interesar: [Video] Yeison Jiménez se ahogó en pleno show: le pusieron oxígeno y tiene preocupados a sus fans

"Hay una persona muy importante, que trabaja para conmigo hace muchos años y le tenemos una sorpresa" inicia diciendo el caldense. 

El lujo regalo, que despertó la envidia de muchos, fue nada menos que una lujosa camioneta Toyota Hilux, de color negro y modelo 2020, valuada en más de doscientos millones de pesos, de acuerdo con el portal 'Tu Carro'.

En el video compartido en sus redes, Yeison Jiménez entrega personalmente las llaves de la camioneta a su amigo y trabajador, expresando cariñosamente, "Feliz Navidad, gono****".

Por su puesto, el hombre no dudo en expresar la emoción al recibir tan lujosa camioneta, y en medio de un sentido abrazo agradeció a Yeison por su amistad. 

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Los más fieles seguidores de Yeison Jiménez apludieron su acto de generosidad y lo leal que es al reconocer que su éxito en la música popular también es gracias a quienes trabajan en su producción.

Lea también: Yeison Jiménez contó como pasó a ganar $80.000 a $150 millones: Una canción fue clave

"Se le arregló la navidad, qué belleza de camioneta, se ve que tienen una confianza de años"; "Severo papi. Eso es ser agradecido y humilde. Reconocer la lealtad es de grandes"; "Ya quisiera yo tener un jefe así de lindo y con ese corazón lleno de humildad"; "Que lindo así fueran todos los jefes que valoren el trabajo de sus empleados, que Dios te multiplique", fueron algunos de los comentarios más destacados. 

Finalmente, este gesto no solo evidencia la conexión cercana que el artista mantiene con sus seguidores, sino también el aprecio que tiene por aquellos que contribuyen al éxito de su carrera.

Fuente
Sistema Integrado Digital