La esposa del cantante realizó una publicación que llamó la atención de los medios.
La esposa del cantante realizó una publicación que llamó la atención de los medios.
Instagram @jessiuribe3
28 Nov 2020 10:20 AM

¡Virgen santísima! Hijo de Jessi Uribe se tiró un televisor de su casa

Daniel Felipe
Mejía
El pequeño le confesó el hecho a su papá en una tierna conversación.

Jessi Uribe fue centro de comentarios en redes sociales luego de compartir con sus seguidores una serie de contenidos sobre el reencuentro que tuvo con sus pequeños hijos. El cantante se mostró emocionado por poder estar junto a sus niños en este momento y realizar distintas actividades.

No obstante, la atención de algunos usuarios de las plataformas digitales se centró en un tierno video que publicó el artista junto a Alan, uno de sus hijos menores, mientras sostenían una conversación.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el post, que fue replicado por algunas páginas de chismes, el cantante menciona y pregunta quién fue el responsable de un daño que sufrió el televisor de la sala. En las imágenes se ve a Uribe sentado junto a dos de sus hijos.

Lea además: Aída Victoria M. confesó que hasta famosos casados la quieren 'perjudicar'

¿Quién partió el televisor de la sala?”, preguntó el intérprete de ‘Matemos las ganas’, mientras Alan  hace pucheros y se recuesta en un lado de su pecho. El otro hijo del cantante menciona al responsable mirando a la cámara.

El colombiano le preguntó al niño si había sido quien dañó el televisor, y Alan le respondió de forma afirmativa, mientras se cubría los ojos. Jessi no se mostró molesto, sino que reflejó una sonrisa por esta travesura de su hijo.

Lea también: Paola Jara, emocionada, mostró su nuevo apartamentazo en Bogotá

Tras aceptar su culpa, el hijo de Uribe y Sandra Barrios decidió explicar por qué ocurrió este incidente con el aparato tecnológico y reveló que ocurrió porque no encontraba el control que encendía el televisor

A pesar de que no se dieron detalles del valor del aparato y tampoco se profundizó en la gravedad del daño, el intérprete se mostró bastante relajado con el tema y la forma en la que dialogó con su pequeño.