Gineth Fuentes
Gineth Fuentes
Foto Instagram Gineth Fuentes
28 Oct 2019 10:37 AM

Viuda de Jota Mario sorprende con su cuerpazo en diminuto bikini

Alerta
Bogotá
La joven mujer siempre recuerda a su esposo en redes.

Gineth Fuentes, viuda del presentador Jota Mario Valencia, sorprendió a su más de 230 mil seguidores en Instagram, al compartir una foto suya que deja al descubierto lo bien que se ve.  

 

Tumbada sobre una cama en la playa, luciendo un bikini negro, y sosteniendo en su mano una copa, Fuentes publicó dicha imagen bajó la etiqueta #TBT, y la que acompañó con el siguiente texto: “No llores porque se acabó. Sonríe porque sucedió. ¡Simplemente Gracias!”.

La fotografía que fue divulgada el pasado jueves, ya cuenta con más de seis ‘Me Gusta’ y casi 20 comentarios, entre ellos, elogios por parte de sus seguidores. “Hermosa por dentro y por fuera”, “Eres un capullito de Alhelí”, “Qué alegría verte con buen ánimo”, “Usted es un ángel mi señora, Dios la proteja y la acompañe en cada paso”, “Cásate de nuevo eres bellísima y súper joven. Jota Mario de seguro sería el más feliz de ver el amor de su vida con un nuevo amor”.  

Desde que falleció el presentador paisa el pasado 6 de junio de este año, Gineth siempre lo recuerda en sus redes con fotos juntos, o simplemente haciendo cualquier tipo de publicación resaltándolas con los hashtags #PorSiempre y #11:11 como en esta oportunidad. 

Gineth Fuentes
Gineth Fuentes
Foto Instagram Gineth Fuentes
Fuente
Alerta Bogotá