Wilder Medina en Survivor, la isla de los famosos
Wilder Medina en Survivor, la isla de los famosos, discutiendo con Leo Cocinero.
Captura de video RCN
17 Oct 2023 02:05 PM

Wilder Medina y la dura confesión de su vida: Reveló si ha fumado o no bazuco

Óscar
Barrero
Wilder Medina tuvo un drástico cambio en su vida y su mejor versión "está por venir".

Wilder Medina se ha caracterizado por ser uno de los futbolistas más destacados del fútbol profesional colombiano, pues su paso por distintos clubes marcó una racha goleadora que lo llevó a conseguir títulos importantes en el ámbito local.  

Medina, quien tuvo un paso recordado en el Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, también tuvo varias polémicas en su vida, ya que no solo su poder goleador fue recordado, sino que sus excesos también causaron que muchos de sus admiradores lo pusieran en el ojo del huracán.  

Esto no es un desconocimiento para el deportista, que en varias oportunidades ha reconocido los problemas que tuvo, donde tocó fondo, pero esto le permitió cambiar su vida de manera drástica y convertirse en un mejor ser humano.  

El ‘mostro’ del gol, hace poco hizo una publicación por medio de sus redes sociales en la cual contó una dura historia que vivió antes de convertirse en el hombre que es hoy en día, pues allí hace una comparación de dos fotografías, y en una de ellas, acepta, que llevaba tomando tres días.  

“El demonio me hacía sentir intocable porque me pedían fotos y aun la gente me recordaba como el GOLEADOR, pero lo que NO sabía es que querían la evidencia de lo destruido que estaba”, comenta el exjugador en su post.  

Agregando que le gusta “hacer estas comparaciones, me reconforta y todavía yo mismo me asombro de ver la diferencia. Solo pienso como me miraba al espejo y no me daba cuenta de que estaba en el fondo, que mi vida se estaba acabando. Pero DIOS es perfecto y sabía para que me tenía y en qué momento me iba a sacar del FANGO”. 

Asimismo, Medina –que se dedica al fútbol aficionado y da muestra de sus experiencias por medio de videos- habló de sus malas experiencias en una entrevista para el popular programa ‘La Red’, donde se refirió que lo mejor está por venir.  

Primeramente, el nacido en Puerto Nare (Antioquia) confesó que “le mentí a Colombia y a mí mismo”, en el que una entrevista para este mismo programa, pero en el 2020, dijo lo que había sido su supuesto cambio de vida alejado del alcohol y las drogas y que cuando concedió la entrevista “yo estaba trasnochado (…) personalmente no estaba bien y aún seguía en mis malos pasos”. 

El delantero que supo marcar historia también confesó que llevaba dos días de “farra” en ese momento: “Llegué a las 7 de la mañana, imagínese, con la mera lavada de dientes, como decimos vulgarmente, pero estaba perdido totalmente, drogado, alcoholizado y metiéndome a mí mismo de que estaba bien”.  

Además, Medina habló sobre una foto polémica en la que se le ve en estado físico lamentable donde se aseguraba que estaba consumido por el bazuco, a lo que respondió: “gracias a Dios nunca consumí bazuco, pero si me tildaban mucho por lo flaco que estaba, porque estaba deteriorado, pero sí di la papaya para eso”.  

A esto, agregó que las personas le pedían fotos no porque era “Wilder Medina, el goleador, sino para mostrar cómo estaba mi aspecto físico. Además, lo mío era la marihuana, el alcohol y las mujeres”. 

Pero su vida tuvo un cambio desde hace aproximadamente dos años, luego de conocer a quién es su actual pareja, pues le dio una mentalidad diferente y le mostró todo lo que podía hacer “después del fútbol”.  

En ese momento, Medina confesó haber “llorado” y se sacudió para darse cuenta los cambios que debería hacer en su vida, por eso, comenzó a hacer ejercicio, sigue jugando fútbol e hizo diferentes cambios positivos, pero aún tiene ganas de más.  

Finalmente, el legado que quiere dejar Medina es ese que todos sepan “que me caí muchas veces, pero me levanté, y la última vez que me vean sea sobrio y bien levantado. La mejor versión de Wilder Medina todavía está por venir, le falta más a este capítulo de mi vida”.

Fuente
Sistema Integrado Digital