Yeison Jiménez
Yeison Jiménez
Foto Instagram
20 Mayo 2023 09:42 AM

Yeison Jiménez, conmovido, busca a hombre que subió moto a Transmilenio: Le va a pagar deudas

Óscar
Barrero
Yeison Jiménez se comprometió a ayudar a este hombre que se coló en el sistema con su nave.

Un curioso hecho se presentó el pasado jueves 18 de mayo en Transmilenio y que fue viralizado en las redes sociales. Pues en imágenes quedó captado el momento en que un hombre que logra colarse en el sistema, sube su moto para trasladarse después de que se había quedado sin gasolina y no tenía plata para tanquear.

El ciudadano que se subió en la estación de la calle 63 logró avanzar varias estaciones y en la Avenida NQS, más exactamente en la estación de Venecia, algunas personas dieron aviso a las autoridades, quienes lo abordaron y le impusieron varios comparendos por este acto, que muchos catalogaron como una imprudencia.

Lea también: Yeison Jiménez se destapó: confesó que tenía que robar para poder alimentarse

Como si fuera poco, el total de los comparendos suma más de un salario mínimo por infringir el manual del usuario y evasión del pasaje, pero esto no fe lo único, ya que la moto le fue inmovilizada y trasladada a los patios, por lo que adicional, deberá asumir el costo de la grúa, comparendo de tránsito y más.

Ante esta situación, el reconocido artista de música popular, Yeison Jiménez, se conmovió por lo sucedido y a través de la situación realizó una reflexión sobre lo sucedido y se ofreció a buscar a este hombre para ayudarle a pagar la millonaria deuda.

“Yo me puse a pensar que ese man tuvo que estar muy desesperado para tomar una decisión como esa, porque la más fácil es meterla en un parqueadero, pero, ¿cuánto le iba a valer eso? Le pido a la Policía que me envíe el contacto de este señor, los datos personales porque me quiero hacer cargo de todo, yo pago todo y le entrego su moto tanqueada., y cuando necesite gasolina, que me llame”, comentó el artista en un video por medio de una historia.

Lea también: "Lo logré" Yeison Jiménez 'chicanea' foto de sueño cumplido

Ahora se espera que finalmente se dé el encuentro con este hombre que sufrió fuertes consecuencias por trasladar su moto en Transmilenio.