Yeison Jiménez alcanzo su mayor éxito con “Soy aventurero, con el corazón”.
Yeison Jiménez alcanzo su mayor éxito con “Soy aventurero, con el corazón”.
Instagram @yeison_jimenez
23 Jul 2021 08:24 AM

Yeison Jiménez fue víctima de burlas por una foto

El cantante quiso hacer una reflexión sobre la lectura pero muchos aprovecharon para hacer chistes.

El cantante de música popular Yeison Jiménez es uno de los exponentes de este género que más piropos se lleva por parte de su fanaticada, su juventud y talento lo han posicionado como uno de los artistas colombinos más reconocidos a nivel global y sus redes sociales con una clara muestra de esto. 

En Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, sube constantemente contenido relacionado con su carrera musical pero también suele publicar postales con frases motivacionales, donde muestra su estilo característico. 

Precisamente esto fue lo que ocurrió hace algunos días cuando Jiménez publicó una foto con un libro y vestido completamente de blanco, acompañada por una frase que dice: "Si aprendes a leer los humanos necesitarás menos libros".

Sin embargo, al rededor de esta foto llegaron mucho más que cumplidos, y es que en las redes sociales se viralizó con muchos comentarios de burla o sátira con los que esta fotografía rápidamente se convirtió en tendencia. 

Uno de los influencers más conocidos del país, quien es reconocido como 'El Brayan', también se pronunció ante esta foto e incluso la replicó muy a su estilo, burlándose del cantante.  

A pesar de que la publicó en sus historias, rápidamente sus seguidores la replicaron y le transmitieron su agrado por las risas que causó, ya que este es su papel característico a través de sus redes sociales, hacer reír a sus fanáticos. 

El Brayan se burla de Yeisson Jiménez
Instagram: El Brayan
Fuente
Sistema Integrado Digital