Yeison Jiménez de dejó el bigote
El cambio de look del artista dejó varios comentarios divertidos.
La FM / La Mega
26 Nov 2022 07:28 PM

Yeison Jiménez no volvería a las tarimas si no se cumplen ciertos requisitos: se puso de exigente

Camila
Castillo
El cantante no volvería a pisar una tarima si los contratantes no respetan su tiempo.

El cantante de música popular ha logrado gran popularidad a nivel nacional e internacional tras 11 años de carrera, pero ahora dará un giro inesperado en sus presentaciones y que podrían causar que no tenga presentaciones en el país.  

Lo anterior, desde lo que le sucedió el pasado 13 de noviembre en el municipio de Saravena, Arauca donde el cantante estaba en tarima a las 4:00 a.m. cuando de repente tuvo que abandonar el lugar por un pleito que se presentó entre el público y donde se escucharon balas.  

De ahí que el intérprete de 'Aventuro' agradeció a quienes lo escucharon, pero se molestó por la inseguridad y se marchó a mitad del evento.  

Así las cosas, el artista realizó un en vivo en redes sociales donde explicó que no volvería aceptar conciertos de empresas y alcaldías si no cumplían ciertos requisitos

"Cuando las personas acceden a una presentación de Yeison Jiménez se hacen unas peticiones para que sepan lo que se necesita [...] enviamos un lapso de tiempo desde las 9 p.m. hasta la 1 de la mañana, cantamos una hora y media", explicó el cantante.  

A esto agregó que quienes quieren contratarlo le piden estar después de las 3 de la mañana a lo que el caldense es enfático en decir que no va a volver a cantar después de la 1:00 de la mañana. Es decir, hasta las 2:30 a.m. sería su última puesta en escena. 

La anterior decisión la tomó porque según él duró seis años en Corabastos y otros once en la música y quiere tener una vida tranquila, ya que según él ya trabajó lo que tenía que debía, y ahora lo hacía por su público.

Además, nombró que, "el motivo número uno son los niños, [...] porque ellos se paran a esperar a que salga uno desde las 4:00 p.m. y llegan las 2:00 de la mañana y siguen ahí cuando ya hay gente tomada y de eso y yo soy enemigo". 

Asimismo, mencionó que le ha pasado que los contratantes no cumplen con los horarios, y dicen a una hora y el resulta subiendo a la tarima 2 horas después y le pasó que perdió un vuelo para otra presentación y su equipo y él no descansaron.  

Por lo anterior, inidcó que así él este en cartelera y no cumplen con el horario establecido, él no se va a subir a la tarima y lamentablemente su público se va a quedar esperando.