Yeison Jiménez incluirá a sus fans en el video de su nuevo lanzamiento ‘Vete’
Yeison Jiménez incluirá a sus fans en el video de su nuevo lanzamiento ‘Vete’
Instagram @Yeison_Jimenez
8 Oct 2023 05:18 PM

Yeison Jiménez y las fuertes críticas por foto de agradecimiento: No se la rebajaron

Tatiana
Flórez
Yeison Jiménez quiso tener un gran gesto y terminó crucificado.

Yeison Jiménez, famoso cantante de música popular, ha estado en el ‘ojo del huracán’ tras subir una atrevida foto a su Instagram. La imagen se tomó en Miami y le ha dado la vuelta al mundo de las redes sociales, donde algunos usuarios lo halagan, mientras que otros se burlan del artista. 

Jiménez, intérprete de éxitos como: ‘Aventurero’, ‘Tu amante’ y ‘Perro enamorado’, subió la fotografía como muestra de agradecimiento a sus fanáticos, ya que agotaron todas las entradas en su gira por Estados Unidos.  

Lea también: [Video] Pa' llorar: Yeison Jiménez tuvo detallazo con fan en sillas de ruedas y en redes lo aplauden

La picante foto de Yeison Jiménez 

El colombiano se vio ligero de ropa en la imagen, pues aparecía con un cálido paisaje de fondo, mientras tomaba sol en una silla de playa. Posó como todo un modelo de calendarios, sin embargo, las críticas y los memes inundaron su cuenta de Instagram. 

Para el oriundo de Manzanares fueron una sorpresa los comentarios recibidos, algunos decían que había perdido su gran físico y que parecía una nevera, mientras que otros cuestionaban sus gustos de pareja, estos comentarios fueron, mayormente, hechos por hombres. 

Por parte de sus fanáticas, hubo lluvias de halagos, aunque una minoría se unió a la percepción de los varones que comentaron la foto del artista. Yeison no se quedó callado y al ver tantas reacciones, decidió escribir “Parceee que locura los ‘hombres’ se volvieron más chismosos que las mujeres jajajajja " 

Fuente
Sistema Integrado Digital