Yina Calderón
Instagram de Yina Calderón
3 Sep 2020 07:00 PM

Yina Calderón, la hija que más canas le ha sacado a doña Merly

Daniel Felipe
Mejía
La progenitora de la exprotagonista respondió a través de sus redes sociales.

Yina Calderón y su familia han estado en el centro de varios comentarios en redes sociales debido a las ‘putifiestas’ que celebran de forma virtual a través de Instagram. La exprotagonista, sus amigos y sus hermanas se han visto involucrados en diferentes polémicas por el contenido que comparten en estos eventos online.

Entre discusiones, momentos pasados de copas, bailes y reuniones, Yina y su familia se han dado a conocer entre varios usuarios de las plataformas digitales, que en muchos casos las critican por irrespetar las cuarentenas y aparentemente actuar las situaciones de estos ‘lives’.

A pesar de que semanas atrás la mamá de la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele 2013 pidió ayuda y oraciones por su hija al ver que estaba sobrepasada con el alcohol, recientemente volvió a generar reacciones en redes sociales tras responder algunas preguntas relacionadas con su familia.

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez reveló que Paulina Vega la lleva en la mala

Según quedó registrado en un video, Merly, nombre de la mujer, utilizó sus historias de Instagram para compartir algunas fotografías de sus hijas que tenía colgadas en la pared. En este clip, la progenitora mostró cómo lucían sus cuatro hijas cuando eran menores de edad.

“Para los que me han preguntado quiénes son las del fondo, pues les muestro: Yina cuando tenía 15 años, toda inocente, mi chinita. Leonelita, qué princesa tan hermosa. Vamos con Claudia, miren, tan hermosa esa niña…y vamos con la niña menor, Juliana, que estaba más chiquita”, indicó la colombiana.

Le puede interesar: ¿Muy maluca? Reviven video de Paola Jara cuando tenía 14 años

Ante este video, un usuario le respondió al contenido asegurando que todas sus hijas “eran muy feas”, a lo que ella respondió: “Para una mamá todos sus hijos son hermosos”.

No obstante, entre otras preguntas, los seguidores de Merly quisieron saber detalles de sus hijas y de la relación que sostenía con ellas. La madre de Yina aseguró que la más estudiosa de las cuatro es Leonela, mientras que la exprotagonista ha sido quien más canas le ha sacado. 

De igual manera, Merly afirmó que no tiene una hija favorita y a todas las ama por igual.