7 Nov 2018 08:55 AM

Chocó su poderosa moto contra bus del SITP en Suba y falleció

Un motociclista perdió la vida en horas de la media noche de este martes al chocar su aparato marca Ducati de mil centímetros cúbicos contra un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en una calle del barrio Prado Veraniego de la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá. 

ALERTA ... Un motociclista perdió la vida en horas de la media noche de este martes al chocar su aparato marca Ducati de mil centímetros cúbicos contra un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en una calle del barrio Prado Veraniego de la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá. 

El ‘centella’ identificado como Raúl Rozo se movilizaba al parecer ‘a toda mecha’ en su costoso cilindro de placas OSI 38A cuando a la altura de la Calle 129 con la Carrera 55 se presentó el brutal golpe contra el SITP de color azul. 

Unidades de criminalística arribaron en el laboratorio de tránsito para realizar el levantamiento del cadáver y conducirlo al instituto de Medicina Legal en medio del frio y la tristeza de los pocos curiosos que aún estaban por ese sitio de la capital del país.