27 Abr 2015 09:53 AM

Chofer borracho que mató a escobita está libre denuncia familia

Un chofer borracho que mató al conductor de un carro recolector de basuras en la calle Avenida Sexta con la carrera 24 de Bogotá el viernes en horas de la noche, está en libertad.

ALERTA…Increíble…Un chofer borracho que mató al conductor de un carro recolector de basuras en la calle Avenida Sexta con la carrera 24 de Bogotá el viernes en horas de la noche, está en libertad.

Según Janeth Linares, hermana de Lerman Linares de 47 años de edad, la víctima, su pariente se bajó del auto para ayudarles a los operarios por la gran cantidad de basura que había en el sector cuando el chofer a alta velocidad, se lo llevó a su paso y del golpe lo dejó dentro del contenedor de los desechos.

Lerman fue trasladado de urgencia a las instalaciones del hospital San José en el centro de Bogotá y en las horas de la tarde de este domingo falleció por la gravedad de las heridas.

El  ebrio individuo causante de la tragedia intentó huir pero fue capturado por un grupo de taxistas que circulaban por el lugar y resultó entregado a patrulleros de la policía.