24 Jul 2017 12:22 PM

Chofer de carro particular cascó a conductor del SITP en Puente Aranda

A otro conductor del Sistema Integrado de Transporte Público le dieron una terrible 'muenda' en las últimas horas en la localidad de Puente Aranda que lo dejó incapacitado por varios días. 

ALERTA … A otro conductor del Sistema Integrado de Transporte Público le dieron una terrible 'muenda' en las últimas horas en la localidad de Puente Aranda que lo dejó incapacitado por varios días.

El profesional del volante del SITP, cuyo nombre no fue dado a conocer por las autoridades que atendieron el caso, recibió golpes contundentes al parecer con un garrote por parte de un enfurecido chofer de carro particular en el barrio Santa Rita por un aparente cierre en la via.

Mientras el motorista del automotor de servicio público de color azul fue llevado 'grogy' a las instalaciones del Hospital de Kennedy donde le tomaron varias tomografías para establecer la condición de los órganos afectados por los golpes, el agresor fue capturado y ahora deberá responder por las consecuencias que le dejó su ataque de ira.