11 Jul 2017 09:13 AM

Chofer de Uber que buscaban en Ciudad Bolívar apareció durmiendo en la casa

Apareció durmiendo en su casa el conductor de UBER que era buscado por uniformados de la Policía Metropolitana y colegas, tras supuestamente ser asaltado por falsos pasajeros que se le subieron en las horas de la noche del lunes en el sur de Bogotá. 

ALERTA ... Apareció durmiendo en su casa el conductor de UBER que era buscado por uniformados de la Policía Metropolitana y colegas, tras supuestamente ser asaltado por falsos pasajeros que se le subieron en las horas de la noche del lunes en el sur de Bogotá.

El profesional del volante tras trabajar hasta altas horas de la noche, decidió irse a descansar, pero el celular se le descargó y por eso no hubo contacto con sus amigos, quienes creyeron que le había pasado algo terrible.

El coronel Simón Cornejo oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que según testimonios de colegas del aparente extraviado, extraños usuarios lo habían abordado en El Tunal con destino a Pasquilla en la localidad de Ciudad Bolívar y a los pocos minutos se habría comunicado a través del WhatsApp para indicar que los pasajeros se veían raros.