6 Mar 2018 08:43 AM

Chofer del SITP es buscado por supuestamente violar a jovencita en Fontibón

Agentes de Policía buscan al conductor de un vehículo del Sistema Integrado de Transporte Público SITP Provisional que habría violado a una pasajera cuando la joven abordó el automotor en la localidad de Fontibón en el occidente de Bogotá. 

ALERTA … Agentes de Policía buscan al conductor de un vehículo del Sistema Integrado de Transporte Público SITP Provisional que habría violado a una pasajera cuando la joven abordó el automotor en la localidad de Fontibón en el occidente de Bogotá. 

Según la afectada, de quien se guarda su identidad, de 18 años de edad, dijo en La Cariñosa de RCN que se subió al automotor en el sector de la variante con destino hacia la Avenida Boyacá, pero el individuo, aprovechando que no iban más pasajeros por haber terminado su labor, desvió la ruta y luego la obligó a tener relaciones sexuales. 

La joven denunció el caso ante las autoridades, incluso se sometió a un chequeo en Medicina Legal y a esta hora con videos captados por cámaras de seguridad, los sabuesos de la institución tratan de dar con la identidad del supuesto agresor.