3 Nov 2018 12:52 PM

Chofer enfrenta justicia por accidente con 2 muertos frente al Doña Juana

Un juez de la república le definirá la situación jurídica al conductor que se voló tras chocar contra un poste de la energía frente al Relleno Sanitario Doña Juana en el sur de Bogotá que dejó dos personas muertas y dos gravemente heridas en las horas de la madrugada del pasado viernes.  

ALERTA … Un juez de la república le definirá la situación jurídica al conductor que se voló tras chocar contra un poste de la energía frente al Relleno Sanitario Doña Juana en el sur de Bogotá que dejó dos personas muertas y dos gravemente heridas en las horas de la madrugada del pasado viernes.  

Cristian Bermúdez tras espantarse de la Avenida Boyacá con la Calle 71 Sur de la capital del país donde sucedió el terrible 'totazo', se apareció a las pocas horas en la sede de la Fiscalía en la localidad de Tunjuelito para dar la cara por lo sucedido.  

El sargento del cuerpo oficial de bomberos Pedro Quintero dijo en La Cariñosa de RCN que la nave quedó tan destruida que fue necesaria la utilización de las denominadas mandíbulas de corte, de expansión y hasta una motocortadora para poder sacar de las latas retorcidas a los dos lesionados más graves.