21 Mar 2015 08:03 AM

Chofer herido, buses dañados y varios detenidos dejó bloqueos en TransMi

Dos estaciones de TransMilenio destruidas, nueve vehículos articulados averiados y varios capturados por uniformados de la policía, fue el saldo de las protestas que emprendieron varios usuarios del transporte masivo en el sector del Tintal, localidad de Kennedy el pasado viernes en horas de la mañana.

ALERTA...Dos estaciones de TransMilenio destruidas, nueve vehículos articulados averiados y varios capturados por uniformados de la policía, fue el saldo de las protestas que emprendieron varios usuarios del transporte masivo en el sector del Tintal, localidad de Kennedy el pasado viernes en horas de la mañana.

Los disgustados pasajeros indicaron que no están de acuerdo con las políticas de TransMilenio en la salida y llegada de los buses porque los ponen a padecer un verdadero viacrucis para llegar a sus destinos.

El balance indica que en los últimos días fueron bloqueadas las estaciones Calle 76, Calle 72, Flores, Calle 95 (Suba), Calle 19, Escuela Militar (durante el jueves 19 de marzo) y La campiña, Suba-Tv91, 21 Ángeles, Tintal, Américas y Patio Bonito (durante el viernes 20).

 

Estos incidentes generaron 4 buses con vidrios rotos, un conductor de bus troncal golpeado y 3 puertas afectadas en la Estación Jiménez.

TransMilenio informó que los videos y fotografías obtenidas durante estos dos días por parte del Centro de Control del Sistema TransMilenio, ya fueron remitidos a las autoridades competentes.