13 Abr 2018 09:03 AM

Choque brutal de dos buses TransMilenio deja cerca de 30 heridos

Dos buses de TransMilenio se dieron duro hacia las 5:45 de la mañana de este viernes en la Avenida Caracas con la calle 28 Sur de la capital del país en el sentido Norte – Sur. 

ALERTA … Dos buses de TransMilenio se dieron duro hacia las 5:45 de la mañana de este viernes en la Avenida Caracas con la calle 28 Sur de la capital del país en el sentido Norte – Sur. 

[video width="848" height="480" mp4="http://lacarinosa.rcnradio.com/wp-content/media/WhatsApp-Video-2018-04-13-at-6.33.35-AM.mp4"][/video]

El director de los bomberos en la capital del país, Pedro Manosalva dijo en La Cariñosa de RCN que el tremendo 'mamonazo' sacudió a por lo menos 27 pasajeros de los 2 Volvo de color rojo que a esa hora transitaban cerca a la estación Olaya por los lados del barrio Gustavo Restrepo de la localidad de Rafael Uribe Uribe, luego de pasar un semáforo. 

Paramédicos de la Secretaria Distrital de Salud y los hombres del cuerpo de socorro en 7 máquinas llegaron al sitio para atender a los lastimados y algunos de ellos, como el conductor del carro que le dio por detrás al otro, identificado como Faustino Sierra de 35 años de edad con hemorragia interna, fueron enviados en ambulancias a centros asistenciales cercanos, mientras agentes de la policía de tránsito tratan de establecer de quien fue la culpa. 

Entre algunos de los lesionados están Héctor Vargas de 40 años de edad y Paola Ortiz de 24 como lo comentó en el Noticiero del Pueblo el teniente del cuerpo de bomberos, Nelson Bermúdez.