29 Mayo 2015 08:39 AM

Choque de 2 busetas del SITP dejaron 20 pasajeros heridos

A 20 asciende el número de pasajeros heridos, producto del impacto entre dos busetas del Sistema Integrado de Transporte Público que se impactaron cuando transitaban por una calle del barrio Abrahám Lincoln de la localidad de Tunjuelito en el sur de la ciudad.

ALERTA...A 20 asciende el número de pasajeros heridos, producto del impacto entre dos busetas del Sistema Integrado de Transporte Público que se impactaron cuando transitaban por una calle del barrio Abrahám Lincoln de la localidad de Tunjuelito en el sur de la ciudad.

Según versiones de testigos, uno de los automotores de color azul se pasó una señal depare imprudentemente,lo que desencadenó un terrible accidente que terminó con el volcamiento de uno de los automotores, el cual fue a parar contra una vivienda de la zona.

Los ocupantes del automotor fueron valorados por paramédicos del servicio de salud y luego remitidos en ambulancia a diferentes centros hospitalarios de la ciudad.

Se pudo establecer que 3 integrantes de una misma familia se encuentran entre los lesionados, una madre de 43 años de edad, su hijo de 7 y el jefe de hogar de 41.