4 Jun 2013 08:39 AM

Choque de 3 TransMilenios dejó cerca de 35 heridos en la calle 80

ALERTA... Un terrible accidente de tres TransMilenios se presentó en las primeras horas de éste martes en la calle 80 sobre la avenida Ciudad de Cali.

Según las informaciones de las autoridades, 35 pasajeros resultaron con heridas de consideración siendo atendidos por paramédicos de la secretaria distrital de salud y enviados algunos a centros asistenciales cercanos.

El coronel José Luis Palomino dijo en La Cariñosa de RCN que todo se originó por el retorno que hizo uno de los buses articulados en la zona y esto generó el percance en los otros dos que venían atrás.

El comandante de la policía de TransMilenio, manifestó que cerca de 40 ambulancias se hicieron presentes en el lugar y trasladaron a los afectados a centros asistenciales cercanos.

Carlos Córdoba, uno de los afectados dijo en La Cariñosa que el golpe fue tremendo, los vidrios se rompieron pero a la hora de accionar las puertas de emergencia no se abrieron, siendo necesario la presencia de buenos samaritanos.

Doña Rosa Inés Padilla, otra de las personas golpeadas manifestó igualmente en Alerta Bogotá que el chofer frenó muy brusco y sintieron que el mundo se acababa por el fuerte totazo.