20 Nov 2014 07:46 AM

Choque de ambulancia, furgón y moto en Bogotá dejó 6 heridos

Seis heridos graves dejó un accidente de tránsito de dos automotores y una motocicleta en una de las calles de la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá.

ALERTA...Seis heridos graves dejó un accidente de tránsito de dos automotores y una motocicleta en una de las calles de la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá.

El terrible totazo registrado en la calle 80 con la carrera 90 a la altura del barrio el Quirigua se dio entre un furgón, una ambulancia y la moto, cuyos ocupantes, tras el choque, resultaron atendidos y trasladados a centros asistenciales por paramédicos del servicio de salud.

Las identidades de los lesionados es la siguiente: Arnoldo Cruz, conductor de la ambulancia; Diego Gallego, el auxiliar del carro de emergencias; Óscar Hernández, motorista del furgón;  Hernando López y Jairo Forero, ayudantes del camioncito y  el “centella” Edison Zapata.

Uniformados de la policía de tránsito atendieron el percance y trasladaron los automotores involucrados en la colisión, a los patios de la movilidad.