1 Nov 2016 12:49 PM

Choque de bus del SITP y camión dejó una mujer muerta y 9 heridos

El brutal choque de un viejo camión con un bus del Sistema Integrado de Transporte Público SITP en el sur de Bogotá dejó como saldo un muerto y 9 personas heridas.

ALERTA … El brutal choque de un viejo camión contra un bus del Sistema Integrado de Transporte Público SITP en la localidad de Tunjuelito, sur de Bogotá, dejó como saldo una mujer de 30 años de edad muerta, quien llevaba en sus brazos a un bebé de 21 meses de nacido.

Según el reporte de la Secretaría de la Movilidad el terrible accidente se presentó en las horas de la mañana de éste martes 1 de noviembre en la carrera 12 B con la calle 54 Sur, cuando el destartalado automotor de carga al parecer se tragó una señal de pare e impactó al bus de color azul que terminó contra una vivienda.

Unidades de criminalística llegaron al sitio para el levantamiento de la dama, mientras paramédicos del Servicio Distrital de Salud atendieron a los lesionados, entre ellos a la criaturita, los cuales fueron llevados al Hospital de la Misericordia en donde algunos luchan contra la muerte.