10 Abr 2018 08:29 AM

Choque de bus dual de TransMilenio contra taxi deja 10 heridos

Un total de 10 heridos provocó la presunta maniobra hecha por el conductor de un bus dual TransMilenio para evitar el robo de sus pasajeros cuando transitaba por una de las importantes arteriales viales del sur de Bogotá. 

ALERTA … Un total de 10 heridos provocó la presunta maniobra hecha por el conductor de un bus dual TransMilenio para evitar el robo de sus pasajeros cuando transitaba por una de las importantes arteriales viales del sur de Bogotá. 

El coronel Alzari Gutiérrez comentó en el 'Noticiero del Pueblo' que el motorista les relató que al ver que varios 'choros' se treparon al vehículo para robar luego de abrir las puertas desde afuera, no tuvo otra que pasarse un semáforo en rojo, el de la carrera décima con la calle 11 sur y ponérselo a un taxi que atravesaba la zona. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG anunció en La Cariñosa de RCN que paramédicos del servicio distrital de salud llegaron al sitio para auxiliar a los lesionados, mientras los cacos al parecer un tanto 'turuletos' escaparon del lugar.