22 Jul 2015 07:25 AM

Choque de bus y camión en la vía Bogotá - Bojacá dejó un muerto

Un muerto y varios heridos dejó un brutal accidente de tránsito que protagonizaron un bus intermunicipal y un camión, en la vía que del municipio de Bojacá en Cundinamarca conduce a la capital de la república, a la altura del sitio conocido como El Corso en la tarde del pasado martes.

ALERTA...Un muerto y varios heridos dejó un brutal accidente de tránsito que protagonizaron un bus intermunicipal y un camión, en la vía que del municipio de Bojacá en Cundinamarca conduce a la capital de la república, a la altura del sitio conocido como El Corso en la tarde del pasado martes.

Del fuerte impacto,el busde expreso de la Sabana, terminó volcado, dejando, además del fallecidode 30 años de edad, otras personas heridas, las cuales fueron valoradas por paramédicos de Servisalud de Cundinamarca y la Defensa Civil y conducidas a centros hospitalarios cercanos.

El coronel Otaín Rodríguez, director de la policía de tránsito en el departamento, dijo en la Cariñosa de RCN que al parecer por el cansancio, el sol y la vía recta, el conductor del camión se quedó dormido lo que originó el lamentable percance.

Unidades de criminalística de la Fiscalía realizaron el levantamiento y traslado del cadáver, a la morgue de la población de Madrid, mientras agentes de transito indagan las causas del percance.