7 Nov 2015 07:27 AM

Choque de Bus y SITP en el Garcés Návas dejó 2 heridos

Dos adultos seriamente heridos dejó un accidente de tránsito tras chocar un bus del Sistema Integrado de Transporte Público contra una ruta escolar que gracias a Dios no llevaba estudiantes, en hechos ocurridos en la calle 80 a la altura de la carrera 114 barrio Garcés Navas noroccidente de Bogotá.

ALERTA...Dos adultos seriamente heridos dejó un accidente de tránsito tras chocar un bus del Sistema Integrado de Transporte Público contra una ruta escolar que gracias a Dios no llevaba estudiantes, en hechos ocurridos en la calle 80 a la altura de la carrera 114 barrio Garcés Navas noroccidente de Bogotá.

El conductor del automotor de transporte estudiantil quedó atrapado entre el cubículo del chofer y por eso fue necesario la presencia de expertos en rescates adscritos al cuerpo oficial de bomberos para laliberación y traslado del herido a un centro hospitalario.

La otra persona lesionada, ocupante al parecer del segundo automotor, también fue atendida por paramédicos del servicio de salud y luego remitida a un centro de atención médica.