27 Abr 2015 08:39 AM

Choque de buseta con poste de luz en San Cristóbal Sur dejó 9 heridos

Nueve personas seriamente lesionadas dejó un accidente de tránsito protagonizado por una buseta del transporte público que al parecer perdió el sistema de frenos y fue a parar contra un poste del alumbrado del barrio La Gloria en la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de la ciudad.

ALERTA...Nueve personas seriamente lesionadas dejó un accidente de tránsito protagonizado por una buseta del transporte público que al parecer perdió el sistema de frenos y fue a parar contra un poste del alumbrado del barrio La Gloria en la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de la ciudad.

La mayoría de los ocupantes del automotor terminaron heridos, por lo cual fue necesaria la presencia de paramédicos del servicio de salud, los cuales le prestaron los primeros auxilios a los afectados y algunos resultaron trasladados al hospital de La Victoria.

Entre tanto las autoridades de tránsito ordenaron remolcar el vehículo a los Patios de la Movilidad para ser sometido a los chequeos de rigor y establecer las condiciones como rodaba por las calles de la ciudad.