18 Jul 2018 09:09 AM

Choque de camión y camioneta deja 2 heridos en Engativá

Un tremendo accidente de tránsito se presentó en las primeras horas de este miércoles en la localidad de Engativá en el noroccidente de la capital del país provocando serias heridas en los dos ocupantes de un carro particular. 

ALERTA … Un tremendo accidente de tránsito se presentó en las primeras horas de este miércoles en la localidad de Engativá en el noroccidente de la capital del país provocando serias heridas en los dos ocupantes de un carro particular. 

Unidades del cuerpo oficial de bomberos llegaron a la Avenida Ciudad de Cali con la Calle 90 en donde al parecer un camión cargado de elementos metálicos que hizo un presunto giro prohibido chocó de forma brutal contra una camioneta la cual había salido del barrio Bolivia y se dirigía al sector de La Española a entregar líchigo, como cebolla, cilantro, papa y yuca. 

Paramédicos del servicio distrital de salud se encargaron de prestarle los primeros auxilios a la tripulación 'paisa' del vehículo más pequeño y luego trasladarlos a un centro asistencial cercano, en donde el ayudante de nombre Wilson Arley es el más grave al presentar fracturas en sus piernas.