4 Feb 2013 08:23 AM

CHOQUE DE CAMIONETA BLINDADA CON COLECTIVO EN BOSA DEJÓ NIÑA MUERTA

Una niña perdió la vida el sábado en horas de la noche al ser impactada por una camioneta blindada cuando viajaba como pasajera junto a su madre y hermanito en un colectivo por una de las calles del barrio Bosa El Recreo

ALERTA... Una niña perdió la vida el sábado en horas de la noche al ser impactada por una camioneta blindada cuando viajaba como pasajera junto a su madre y hermanito en un colectivo por una de las calles del barrio Bosa El Recreo.

Clodomiro Daza Muñoz, abuelo de la pequeña Diana Sofía Daza Garcia, dijo en La Cariñosa de RCN que al parecer el chofer de la camioneta estaba borracho y conducía como loco a toda velocidad al punto que la misma comunidad lo iba a cascar.

Su nietecita perdió la vida de manera instantánea porque al llegar los paramédicos para auxiliar a la pequeña Diana Sofía ésta ya estaba sin vida, relató el señor Daza.

Su hija, la madre de la menor y el hermanito, quienes viajaban junto a su nietecita de 4 añitos, gracias a Dios están fuera de peligro, relató don Clodomiro en Alerta Bogotá.

Indicó igualmente que el conductor del auto blindado que se tragó un pare, fue retenido por las autoridades y luego de realizársele el examen de alcoholemia, al parecer le salió negativa, aunque indica el señor Daza que testigos del hecho le contaron el hombre sí tenía tufo a cerveza.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL ABUELO DE LA NIÑA MUERTA