1 Ago 2017 07:53 AM

Choque de camioneta oficial contra carro en Puente Aranda deja mujer herida

Grave es el estado de salud de una dama que resultó seriamente lesionada tras el choque de un carro particular contra una camioneta perteneciente a la Dirección Nacional de Protección de la Policía Nacional en el barrio Barcelona de la localidad de Puente Aranda en la capital del país. 

ALERTA … Grave es el estado de salud de una dama que resultó seriamente lesionada tras el choque de un carro particular contra una camioneta perteneciente a la Dirección Nacional de Protección de la Policía Nacional en el barrio Barcelona de la localidad de Puente Aranda en la capital del país. 

El coronel Pedro Abreu comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, según las investigaciones adelantadas por agentes de tránsito, el hecho pudo desencadenarse por una infracción a una norma de la movilidad y no por los efectos del 'chorro', ya que las pruebas de alcoholemia salieron negativas en los dos choferes. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG indicó en La Cariñosa de RCN que los autos comprometidos fueron remolcados a los Patios de la Movilidad, mientras la ciudadana lesionada quedó recluida en un hospital de la zona.