27 Nov 2017 11:23 AM

Choque de carro particular con bus del SITP provocó 2 muertos

Dos muertos y dos heridos dejó un accidente de tránsito que se registró en la tarde del pasado domingo cuando un vehículo particular colisionó con la parte trasera de un bus del SITP en la calle 22 con la carrera octava de la localidad de San Cristóbal Sur.   

ALERTA … Dos muertos y dos heridos dejó un accidente de tránsito que se registró en la tarde del pasado domingo cuando un vehículo particular colisionó con la parte trasera de un bus del SITP en la calle 22 con la carrera octava de la localidad de San Cristóbal Sur.   

Al parecer por alta velocidad, el automotor no alcanzó a ser detenido por su conductor generando la tragedia que fue atendida por paramédicos del servicio de salud y agentes de la policía en el lugar de los hechos. 

Según las autoridades, en la escena del accidente una persona perdió la vida, mientras otro de los ocupantes murió al ser internado en la unidad de urgencias del hospital San Blas. 

Permanecen como pacientes en el hospital Santa Clara, una mujer y un menor de edad, donde los médicos tratan de salvarles sus vidas.