6 Mar 2018 08:37 AM

Choque de dos motos en la localidad de Bosa provocó 4 heridos

Por lo menos cuatro heridos, dejó un accidente de tránsito entre dos motocicletas, protagonizado por uno de los 'centellas' que llevaba dos parrilleros, uno de los cuales era un menor de 3 años de edad, quien resultó también con lesiones de consideración, en hechos ocurridos en el sector del Recreo de Bosa. 

ALERTA ... Por lo menos cuatro heridos, dejó un accidente de tránsito entre dos motocicletas, protagonizado por uno de los 'centellas' que llevaba dos parrilleros, uno de los cuales era un menor de 3 años de edad, quien resultó también con lesiones de consideración, en hechos ocurridos en el sector del Recreo de Bosa. 

Según se pudo establecer, el conductor de uno de los bólidos iba como perseguido por el diablo y al tragarse una señal de pare, se llevó por delante la moto conducida por la mujer. 

Los cuatro ocupantes de los dos aparatos tuvieron que ser atendidos paramédicos del servicio distrital de salud, quienes llegaron en ambulancias al lugar para luego llevarlos a centros hospitalarios cercanos.