25 Jul 2018 09:05 AM

Choque de locomotora y camioneta deja 6 heridos en Bogotá

Una locomotora cargada con cemento se llevó por delante una pequeña camioneta de pasajeros de color blanco en la Calle 170 con la Carrera 9 en el norte de Bogotá en las primeras horas de este miércoles dejando como resultado 6 personas heridas. 

ALERTA … Una locomotora cargada con cemento se llevó por delante una pequeña camioneta de pasajeros de color blanco en la Calle 170 con la Carrera 9 en el norte de Bogotá en las primeras horas de este miércoles dejando como resultado 6 personas heridas. 

Testigos del hecho indicaron que no se explican cómo el automotor especial de placas WNK 616 de Funza se le metió por delante a semejante tren. 

El coronel Elkin Quinchía, oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en La Cariñosa de RCN que paramédicos del servicio distrital de salud llegaron en varias ambulancias para prestarle los primeros auxilios a los afectados y llevarlos a centros hospitalarios cercanos, en donde a esta hora son atendidos por médicos y enfermeras de turno, quienes indicaron que los pacientes están fuera de peligro.