4 Abr 2018 08:56 AM

Choque de moto contra flota cerca a Girardot provocó muerte de 2 hermanos

Dos muertos, hermanos entre sí, dejó en las últimas horas el choque de una moto contra un bus intermunicipal en la vía Girardot - Tocaima en Cundinamarca. 

ALERTA ... Dos muertos, hermanos entre sí, dejó en las últimas horas el choque de una moto contra un bus intermunicipal en la vía Girardot - Tocaima en Cundinamarca. 

El coronel Eyder Alonso dijo en La Cariñosa de RCN que en el kilometro18 cerca al Peaje de Puvenza vereda Alto de La Viga quien manejaba el bólido de placas MVQ59E identificado como Pablo Andrés Vanegas Bustos de 28 años de edad murió de manera instantánea por el fuerte golpe que se propinó con el bus de la Flota San Vicente de placas WFI 956, con número interno 321745 al invadir el carril contrario. 

El director de la Policía de Tránsito en el departamento comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la parrillera del cilindro de nombre Paola Andrea Vanegas Bustos de 30 fue llevada de urgencia a la Clínica San Sebastián del puerto sobre el río Magdalena, pero nada pudieron hacer los médicos de turno por salvarle la vida. 

A los parientes, residentes de Madrid, Cundinamarca, se les dará el último adiós en la Capilla de San Francisco de Paula en la población en medio de la tristeza de familiares y amigos.