16 Feb 2018 09:14 AM

Choque múltiple dejó 2 heridos en puesto de control de la Policía en Bogotá

Otro grave accidente de tránsito ocurrió en las horas de la madrugada de este viernes en el sur occidente de Bogotá, al chocar una camioneta contra otros dos vehículos que estaban estacionados en un puesto de control de la policía, generando serias heridas en dos personas. 

ALERTA … Otro grave accidente de tránsito ocurrió en las horas de la madrugada de este viernes en el sur occidente de Bogotá, al chocar una camioneta contra otros dos vehículos que estaban estacionados en un puesto de control de la policía, generando serias heridas en dos personas. 

Algunos conductores denunciaron que el percance se presentó porque los agentes del orden que hacían controles de velocidad se ubicaron en la Avenida Boyacá debajo del puente de Las Américas en un lugar oscuro, que no le permitía ver a los conductores que transitaban por esa zona.  

El coronel Rodolfo Carrera, director de la Policía de Tránsito en la ciudad dijo en La Cariñosa de RCN que fue un microsueño en el conductor el causante del percance y dejó claro que el único objetivo de estas actividades es prevenir tragedias en calles y avenidas de la ciudad. 

Uno de los afectados tras el totazo fue trasladado a las instalaciones de la Clínica del Occidente, en donde es sometido a las intervenciones necesarias.