25 Oct 2016 08:58 AM

'Choro' casi se ahoga al tirarse al humedal Jaboque para evitar su captura

Un 'choro' que le robó la cicla y el celular a un vecino de Suba casi se ahoga en el humedal Jaboque al tratar de evitar la captura por parte de un cuadrante de la policía que lo perseguía.

ALERTA … Increíble … Un 'choro' que le robó la cicla y el celular a un vecino de Suba casi se ahoga en el humedal Jaboque al tratar de evitar la captura por parte de un cuadrante de la policía que lo perseguía.

El coronel Javier Oswaldo Aya dijo en la Cariñosa de RCN que el sujeto luego de atracar con un cuchillo al ciudadano en medio de la oscuridad en las horas de la noche de este lunes, emprendió la fuga, pero al ser interceptado por la policía y ante la captura inminente, decidió tirarse a las frías aguas de la reserva en el noroccidente de la capital del país.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias  a la oportuna presencia y reacción de miembros del cuerpo oficial de bomberos de la ciudad, el caco pudo ser rescatado de las aguas en donde casi pierde la vida.