4 Abr 2018 08:45 AM

'Choros' intentaron abrir TransMilenio y robar a los pasajeros

Una madre de familia denunció que su hija, junto a varios usuarios de TransMilenio, por poco son blanco de los atracadores, quienes con revolveres y cuchillos en mano, intentaron abrir las puertas de un articulado a la altura de la Avenida Caracas con la calle 22 en el centro de Bogotá. 

ALERTA … Una madre de familia denunció que su hija, junto a varios usuarios de TransMilenio, por poco son blanco de los atracadores, quienes con revolveres y cuchillos en mano, intentaron abrir las puertas de un articulado a la altura de la Avenida Caracas con la calle 22 en el centro de Bogotá. 

La ciudadana comentó en el 'Noticiero del Pueblo' que su hija el pasado Domingo de Resurección vio cómo unos 'malacarosos' intentaban desde afuera meterse a la fuerza al Volvo de color rojo, tratando de alterar la seguridad de las entradas, pero gracias a un vecino que le dio patadas a los tipos y la reaccion del conductor al acelerar el vehiculo, se salvaron del atraco. 

La doña indicó en La Cariñosa 610 AM de RCN que los responsables del caso son miembros de una pandilla que se la pasa por esa 'Zona de Tolerancia'.