24 Ago 2017 09:36 AM

'Choros' robaron bus del SITP y Flota en el occidente de Bogotá

Otra vez los 'choros' hicieron de las suyas al atracar un bus del Sistema Integrado de Transporte Publico y luego una Flota Intermunicipal en la calle 13 cerca al puente vehicular sobre la Avenida Boyacá en el occidente de Bogotá. 

ALERTA … Otra vez los 'choros' hicieron de las suyas al atracar un bus del Sistema Integrado de Transporte Publico y luego una Flota Intermunicipal en la calle 13 cerca al puente vehicular sobre la Avenida Boyacá en el occidente de Bogotá. 

El hecho sucedió en las horas de la noche del pasado miércoles cuando los 3 cacos se subieron al vehículo de color azul del SITP en el sentido occidente – oriente para 'pelar' a los ocupantes y hasta el chofer y luego de bajarse, se pasaron el separador y en sentido oriente – occidente se treparon a la flota que iba para Mosquera para asustar con cuchillos a los usuarios y llevárseles las cositas. 

Afectados de las dos naves pusieron el denuncio respectivo ante las autoridades competentes y a esta hora, los responsables, muy chinos por cierto, de este doble golpe, son buscados por cuadrantes de la policía.