10 Feb 2017 08:42 AM

Choros robaron en bus provisional del SITP en el Rafael Uribe

A pesar de los fuertes operativos que realiza la Policía Metropolitana de Bogotá para evitar más robos dentro de los vehículos del Sistema Integrado de Transporte Público, 'choros' se subieron a un bus de los provisionales en las horas de la noche del jueves para asaltar a los 8 pasajeros en calles de la localidad de Rafael Uribe Uribe.

ALERTA … A pesar de los fuertes operativos que realiza la Policía Metropolitana de Bogotá para evitar más robos dentro de los vehículos del Sistema Integrado de Transporte Público, 'choros' se subieron a un bus de los provisionales en las horas de la noche del jueves para asaltar a los 8 pasajeros en calles de la localidad de Rafael Uribe Uribe.

El coronel Oscar Solano quien ha estado al frente de los dispositivos especiales manifestó en la Cariñosa de RCN que a la fecha ya han sido detenidas 12 personas, las cuales tienen órdenes judiciales.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que este 'Plan Guitarra' se va a mantener incluso con personal encubierto para desmantelar de una vez por todas a estas bandas que operan en el transporte público.

Por su parte el alcalde Enrique 'El Kike'Peñalosa manifestó que van con toda para darle duro a estas empresas criminales que no se saldrán con la suya.