3 Dic 2018 08:47 AM

Ciclista atropellado por camión en Fontibón era sastre

Un ciclista identificado como Jhon Andrés Monroy de 44 años de edad perdió la vida en las horas de la madrugada de este viernes en el barrio Salamanca de la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá, al ser atropellado por un camión que salía de un parqueadero.  

ALERTA … Un ciclista identificado como Jhon Andrés Monroy de 44 años de edad perdió la vida en las horas de la madrugada de este viernes en el barrio Salamanca de la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá, al ser atropellado por un camión que salía de un parqueadero.  

Michael Monroy, hijo de Jhon Andrés dijo en La Cariñosa de RCN que el lamentable caso se presentó por el denominado ‘Corredor de la Muerte’, Calle 13, esta vez a la altura de la Carrera 96 en el sentido occidente – oriente cuando su padre iba de Mosquera a su trabajo, una empresa textil en Bogotá. 

Unidades de criminalística arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal, mientras agentes de la Policía de Tránsito tratan de dar con la ubicación del automotor de carga y su chofer que se ‘perdieron del mapa’.