5 Jun 2018 09:26 AM

Ciclista murió tras ser levantado por taxi en calle de Ciudad Bolívar en Bogotá

Un ciclista, quien al parecer hacía la popular 'culebrilla' en medio de camiones, carros particulares, buses y taxis en la localidad de Ciudad Bolívar sur de Bogotá, murió atropellado por un 'zapatico'. 

ALERTA … Un ciclista, quien al parecer hacía la popular 'culebrilla' en medio de camiones, carros particulares, buses y taxis en la localidad de Ciudad Bolívar sur de Bogotá, murió atropellado por un 'zapatico'. 

[video width="848" height="480" mp4="http://lacarinosa.rcnradio.com/wp-content/media/WhatsApp-Video-2018-06-05-at-6.55.46-AM.mp4"][/video]

Vecinos del barrio Candelaria La Nueva le contaron al 'Desveladito' de La Cariñosa de RCN que el parroquiano de unos 30 años de edad 'echaba pedal' en medio del zigzag, pero no se dio cuenta que se le iba un taxi encima y en un 'abrir y cerrar de ojos' le pegó una levantada tan brutal que acabó con su vida casi de manera instantánea. 

Unidades de tránsito se hicieron presentes en el sitio para el respectivo levantamiento del cadáver, el cual resultó remitido a las instalaciones de Medicina Legal en donde será entregado en las próximas horas a sus dolientes para que le den cristiana sepultura.