14 Sep 2017 08:52 AM

Ciclistas adelantaron protesta por muertes de biciusuarios en Bogotá

Cientos de ciclistas adelantaron una manifestación y bloqueos parciales en la calle 88 con Avenida Circunvalar de Bogotá salida hacia La Calera por las muertes de biciusurios atropellados por automotores y asesinados por 'maladros'. 

ALERTA … Cientos de ciclistas adelantaron una manifestación y bloqueos parciales en la calle 88 con Avenida Circunvalar de Bogotá salida hacia La Calera por las muertes de biciusurios atropellados por automotores y asesinados por 'maladros'. 

La señora madre de Gerardo Romero, quien falleció atropellado por un carro que iba a gran velocidad conducido por una mujer en ese sitio el pasado martes, dijo en La Cariñosa de RCN que es necesario mayores controles en las vías y ampliación de las mismas para que no se sigan presentando estos hechos lamentables como el que le quitó la existencia a su hijo. 

Igualmente Oswaldo Urán, quien utiliza la cicla para desplazarse por la capital del país, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que se hace urgente más pie de fuerza en las calles para atacar a la delincuencia que ha sumado varios muertos en medio de atracos.