1 Feb 2018 08:42 AM

Cierran vía al Llano por riesgo de caída de la otra parte del Puente Chirajara

El Ministerio del Transporte ordenó en las últimas horas el cierre de la Vía al Llano para evitar cualquier emergencia ante el posible desplome de lo que queda del Puente Chirajara, cerca a Villavicencio. 

ALERTA ... El Ministerio del Transporte ordenó en las últimas horas el cierre de la Vía al Llano para evitar cualquier emergencia ante el posible desplome de lo que queda del Puente Chirajara, cerca a Villavicencio. 

El General Ramiro Castrillón dijo en La Cariñosa de RCN que se tomó la decisión después de recibir un informe de los expertos que indica que un mal diseño se tiró lo que iba hacer una de las estructuras más modernas del país. 

El director de la Policía de Tránsito en la nación comentó en el noticiero Alerta Bogotá que solo podrán transitar por esa carretera, vehículos que vayan a poblaciones ubicadas antes del puente en el sentido Bogotá - 'Villavo', osea Chipaque, Cáqueza y Guayabetal. 

El alto oficial manifestó que automotores de más de 3 toneladas de peso deberán tomar la ruta Tunja- Sogamoso-Pajarito- Agua Azul-Villanueva-Restrepo-Villavicencio y los carros particulares o pequeños la de Bogotá-Represa El Sisga-Guateque-San Luis de Gaceno-El Secreto- Restrepo- Villavicencio.