25 Mar 2010 09:49 AM

CINCO HERIDOS DEJA ACCIDENTE DE VEHICULO ESCOLAR

BOGOTA.....Un nuevo accidente de transito que se presento en el noroccidente de la ciudad donde se vio involucrado un vehiculo de transporte escolar, dejo como saldo cinco personas lesionadas entre los que se encuentran cuatro estudiantes que se dirigían hacia al plantel educativo.

 

BOGOTA.....Un nuevo accidente de transito que se presento en el noroccidente de la ciudad donde se vio involucrado  un vehiculo de transporte escolar, dejo como saldo cinco personas lesionadas entre los que se encuentran cuatro estudiantes que se dirigían hacia al plantel educativo.

De acuerdo a las informaciones suministradas por la policía metropolitana de transito, esta colisión se presentó debido a que un un taxi de placas SIB-585 no acató la señal de  pare y prácticamente se llevó por delante al automotor de matricula TBA -280 afiliado a lidertur, que transportaba estudiantes del colegio Calasanz.

cuatro menores y su monitora de ruta escolar  fueron trasladados hacia varios centros asistenciales cercanos al lugar de los hechos, y  el diagnósticos de los afectados  es que no presentan ninguna gravedad y solo fueron valorados y dados de alta