14 Ago 2017 09:06 AM

Cinco miembros de 'Los Lichigueros' fueron capturados en Fontibón

Un total de 5 miembros de la banda 'Los Lichigueros' fueron capturados en las últimas horas en la localidad de Fontibón, luego de asaltar la caja registradora de un pequeño supermercado del sector, de donde además se llevaron atados de cebolla larga, cilantro y algunos de espinaca. 

ALERTA … Un total de 5 miembros de la banda 'Los Lichigueros' fueron capturados en las últimas horas en la localidad de Fontibón, luego de asaltar la caja registradora de un pequeño supermercado del sector, de donde además se llevaron atados de cebolla larga, cilantro y algunos de espinaca. 

El coronel Óscar Rojas dijo en La Cariñosa de RCN que los integrantes de la empresa criminal al ser retenidos y llevados a un centro de reclusión se les hallaron antecedentes penales por el mismo delito. 

El alto oficial de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que en la zona novena en los últimos días les han echado mano a 36 personas por tenencia ilegal de armas de fuego y a la fecha son más de mil las que resultaron capturadas por hurtos.