19 Oct 2015 09:11 AM

Cinco muertos deja caída de aeronave sobre panadería de Engativá

Cinco muertos y por lo menos 15 heridos, 6 de ellos de gravedad, dejó como saldo la caída de una avioneta sobre una panadería del barrio El Luján, contiguo a Villa Luz en el occidente de Bogotá.

ALERTA... Cinco muertos y por lo menos 15 heridos, 6 de ellos de gravedad, dejó como saldo la caída de una avioneta sobre una panadería del barrio El Luján, contiguo a Villa Luz en el occidente de Bogotá.

De acuerdo con informaciones de la Aeronáutica Civil cuatro de los ocupantes de la aeronave murieron, entre ellos el capitán Juan Pablo Angulo, oriundo de la ciudad de Popayán, Cauca, Jorge Alberto Olivares Hernández, dueño del aparato, una dama de 50 años de nombre Jenny Barriga, una menor de unos 15 años, así como una mujer dueña de la vivienda donde ocurrió la tragedia.

La avioneta accidentada era un BEECH con matrícula HK3917-G que había partido desde el Aeropuerto Eldorado a recoger a unos políticos en el de Guaymaral, entre ellos al ex presidente Andrés Pastrana, la ex ministra Martha Lucia Ramírez, el ex comisionado de paz Camilo Gómez y la vicepresidente del partido Conservador Ángela Ospina.

Un total de12 ambulancias rescataron a los heridos entre ellos a Liliana Tatiana Arenas Rivera de 37 años, Fabio Antonio Rojas de 25, Pedro Pablo Vargas Gonzales de 47 años, Gloria Esperanza Antonio de 45, Constanza Rojas Jiménez de 37  años, María Paula Vargas de 12, Diego Rodríguez de 25 años, Rosalba González de 62 y Blanca Lilia Triana.