27 Mar 2017 09:14 AM

Cinco muertos dejaron lluvias en Cundinamarca el fin de semana

Cundinamarca no escapó a las tragedias desencadenadas por las fuertes lluvias en éste fin de semana que acaba de pasar.

ALERTA … Cundinamarca no escapó a las tragedias desencadenadas por las fuertes lluvias en éste fin de semana que acaba de pasar.

Wilson García vocero de la gobernación en materia de atención a emergencias dijo en La Cariñosa de RCN que una roca cayó sobre un bus de la empresa Flota San Vicente, acabando con la vida de cuatro personas, entre ellas dos hermanos y dejando heridas  a otras cuatro, en el momento que el carro rodaba por el sitio Puerto Araujo, municipio de Tena en la vía que comunica las poblaciones de Mosquera y La Mesa.

El funcionario de la Unidad Administrativa de Gestión de Riesgos en Cundinamarca comentó en el noticiero Alerta Bogotá que hay un desaparecido en Nilo tras una creciente súbita de una quebrada que alcanzó a unas personas que acampaban en la zona y también inundaciones en la región de Rionegro y Gualivá.

Por su parte el capitán Álvaro Farfán manifestó en La Cariñosa de RCN que igualmente por las lluvias, un rayo en medio de una tormenta eléctrica acabó con la vida de un campesino de 43 años de edad en el municipio de Tenjo y un carro en las últimas horas se incendió en la carretera que lleva a los Llanos Orientales.