12 Jun 2018 09:00 AM

Citan a comerciante de Sanandresito para asesinarlo en calle de Engativá

Un comerciante de uno de los Sanandresitos de la capital del país fue asesinado en medio de una cita mortal en el barrio Normandía de la localidad de Engativá en el noroccidente de la capital del país. 

ALERTA …  Un comerciante de uno de los Sanandresitos de la capital del país fue asesinado en medio de una cita mortal en el barrio Normandía de la localidad de Engativá en el noroccidente de la capital del país. 

El coronel Carlos Hernández dijo en La Cariñosa de RCN que Wilmer Fernando Castañeda Moncada se encontraba descansando en su residencia y de pronto le entró una llamada al celular para informarle que se desplazara a ese sitio en donde le iban a pagar una 'platica'. 

El alto oficial de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el señor Castañeda Moncada recibió tres mortales impactos que acabaron con su existencia, cuando era conducido a una clínica cercana, mientras los pillos que utilizaron un arma de fuego dotada con silenciador al ser perseguidos por la autoridad competente dejaron abandonado el carro en el que emprendieron la fuga.