27 Nov 2018 08:49 PM

Ciudadano denuncia que policías le pegaron tras pedirle que le bajara al equipo

Un ciudadano habría sido víctima de una brutal golpiza que le ocasionaron uniformados de la policía, quienes llegaron a su casa del barrio Los Molinos de la localidad Rafael Uribe Uribe, para hacer un procedimiento por denuncia de unos vecinos que no soportaban el ruido de la música.  

ALERTA … Un ciudadano habría sido víctima de una brutal golpiza que le ocasionaron uniformados de la policía, quienes llegaron a su casa del barrio Los Molinos de la localidad Rafael Uribe Uribe, para hacer un procedimiento por denuncia de unos vecinos que no soportaban el ruido de la música.  

El lesionado identificado como Nelson Suarez de 25 años de edad, dijo en La Cariñosa de RCN que los patrulleros golpearon duro en la puerta y al salir le ordenaron que le bajara el volumen a su equipo, situación que generó un cruce de palabras de grueso calibre.  

Nelson comentó que el personal policial se lo llevó para un CAI en donde le cascaron en la cara, acción que ya fue puesta en conocimiento de un despacho judicial.