7 Dic 2015 08:46 AM

Cliente de bar en San Cristóbal Sur le prendió fuego al local y dejó 43 heridos

Un ofendido cliente le prendió fuego a un bar del barrio Granada en la localidad de San Cristóbal Sur luego que le negaran nuevamente la entrada en las horas de la noche del pasado sábado.

ALERTA… Increíble... Un ofendido cliente le prendió fuego a un bar del barrio Granada en la localidad de San Cristóbal Sur luego que le negaran nuevamente la entrada en las horas de la noche del pasado sábado.

La infernal rumba dejó como saldo 43 personas heridas, de las cuales 34 fueron remitidas a centros asistenciales por la gravedad de las quemaduras que sufrieron al verse enfrentados al fuego.

José Castañeda, padre de un pintor que resultó afectado, dijo en la Cariñosa de RCN que un malvado sujeto identificado como Víctor Niño de 30 años de edad y con 18 anotaciones judiciales, al parecer tras ser sacado del establecimiento por cogerle las nalgas a una caderona, se dirigió furioso a su casa para regresar al negocio y con ungalónde combustible en su poder, lo roció contra algunos asistentes y luego decidió meterles candela.

Según don José, tras prenderse el local todo fue un caos y hasta el pirómano también habría resultado afectado por el incendio que él mismo desató y a esta hora se encontraría junto a su hijo Wilmer Alejandro de 25 años y otros rumberos en el pabellón de quemados del hospital Simón Bolívar en el norte de la capital del país y otros centros asistenciales de la ciudad.